Los primeros espadas del arbitraje altoaragonés mantienen sus categorías, según se desprende del informe que ha hecho público este lunes el Comité Nacional de Árbitros.
Así, el oscense Sergio Ferrando continuará como Asistente en 1ª RFEF. El veterano colegiado afrontará su sexta temporada consecutiva en la categoría (en la que está desde que se creó) más otras tres en la antigüa 2ª B. En total serán 9 años consecutivos en la liga de bronce del fútbol español para Ferrando, que esta próxima temporada coincidirá con los tres equipos aragoneses que militan en 1ª RFEF, SD Huesca, Real Zaragoza y CD Teruel.
Por otra parte, María Monesma continuará en su quinta temporada en 1ª RFEF femenina como árbitro principal.
Y Carmela Capistrós seguirá como árbitro asistente en 1ª División Femenina en su novena temporada. Es la primera categoría del fútbol femenino español en la que la colegiada está muy consolidada.