Jorge Pulido no estará este sábado en el Stage Front Stadium. El capitán de la SD Huesca forzó -de forma sorprendente para muchos- la quinta cartulina amarilla en el encuentro ante el Mirandés, por lo que no podrá jugar ante el RCD Espanyol.
El colegiado anotó en el acta del partido lo siguiente: "En el minuto 90+5 el jugador Jorge Pulido Mayoral fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo".
La acción no deja lugar a dudas, y es que Pulido cogió el balón rápidamente para sacar de banda, y una vez que Orellana Cid le mostró la cartulina amarilla, dejó el balón en el suelo para que efectuara el saque un compañero.
Con ello, el capitán volverá a estar disponible para el importante choque ante el FC Andorra en El Alcoraz del viernes 8 de marzo.
Antonio Hidalgo tendrá que recomponer su defensa ante la ausencia del capitán. Loureiro podría ocupar el puesto de central mientras que Juanjo Nieto entraría como novedad en el lateral diestro. Una posibilidad real de la que tiene la última palabra el míster.