El Racing ha rechazado las 189 entradas ofrecidas por la Sociedad Deportiva Huesca, a 40 euros cada una, de la zona visitante de El Alcoraz para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion (sábado 20- 16:15 horas), solidarizándose así con su afición.
Reconociendo la "total legitimidad de la Sociedad Deportiva Huesca para tomar las decisiones que considere convenientes en cuanto a la organización de los partidos de su equipo en su estadio, incluidos, por supuesto, los precios que fija para cada localidad, el club no puede menos que solidarizarse con sus seguidores que, en su inmensa mayoría, consideran excesivo el importe fijado para las entradas visitantes en El Alcoraz. La entidad verdiblanca, como hace para cada partido de LaLiga Hypermotion, propuso al conjunto aragonés el intercambio de hasta 1.200 localidades a 21 euros cada una", comentaba el club cántabro en un comunicado.
El Real Racing Club adopta esta decisión con el "máximo respeto hacia la Sociedad Deportiva Huesca y su afición, a la vez que invita a los clubes a adoptar medidas que faciliten el desplazamiento de seguidores a los estadios".
Todo esto nace tras la última visita del Racing que terminó con victoria visitante en mitad de una tremenda polémica. El mal comportamiento de numerosos aficionados del Racing ha motivado esta decisión por parte del Huesca.