Rafa Alastrué dimite como presidente del Sariñena por motivos personales

El secretario general del club, Rafael Hidalgo, también sale por coherencia con el dirigente que le otorgó la confianza

18 de Agosto de 2023
Guardar
Un momento del Sariñena-Alcolea en El Carmen. Foto: CD Sariñena
Un momento del Sariñena-Alcolea en El Carmen. Foto: CD Sariñena

El presidente del Club Deportivo Sariñena, Rafa Alastrué, ha presentado su dimisión del cargo por motivos personales y familiares que requieren la totalidad de su atención y, por tanto, no admiten la posibilidad de dedicarle el tiempo que por convicción y responsabilidad habría de destinar a la gestión. Le sustituye Amadeo Altabás, hasta ahora vicepresidente.

Así lo ha comunicado a la Junta directiva a la que ha reunido a las 21:00 horas, a la que también ha informado de que el secretario general, Rafael Hidalgo, dejará también el cargo. "Me ha dicho que, por coherencia, al haber recibido la confianza de mi persona, cuando yo dejo el cargo él considera que ha de hacer lo mismo a pesar de que está muy contengo en el club".

Rafa Alastrué tomó las riendas del Club Deportivo Sariñena hace poco más de un año y asumió los máximos objetivos deportivos y económicos. "Quedamos quintos al final de la temporada, creo que hicimos algo meritorio y además económicamente hemos llevado muy bien la gestión, por lo que estoy satisfecho en ese sentido. Sin embargo, no puedo entregarme como me gustaría por cuestiones personales y también familiares, por lo que lo más honesto es ceder el testigo. Seguiré al club como lo he hecho siempre y deseo lo mejor para los futuros rectores del equipo".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante