Rafa Sanz, técnico de Lobe Huesca La Magia, se iba contento porque, "en un día tan difícil, hemos sacado una victoria". No todos los equipos lo pueden decir, pero este Peñas parece hecho de otra pasta.
"Ha sido un partido muy difícil. Ellos son un equipo muy competitivo con la llegada de los dos últimos jugadores. Llorca es un jugador muy sólido que ve el aro con mucha facilidad. Lo hemos sacado a base de ajustarnos más en defensa. El equipo ha sufrido dos lesiones estructurales ne el puesto de 1 y de 2. Hemos perdido capacidad de acierto y de tiro. Los partidos se embarran mucho más", comentaba.
Se preguntaba por Smith y su debut, ante lo que el técnico respondía: "Es un buen jugador de uno contra uno, pero no tiene la capacidad de tiro de Jaden Wells. Hemos tenido lesiones y hemos ido a Tercera FEB a buscar jugadores. No es lo mismo. La semana que viene habrá equipos que anuncien fichajes que vienen de Primera FEB. Es nuestra realidad y, si somos capaces de salvarnos pronto, mirar al playoff".