Rafa Sanz, entrenador de Lobe Huesca la Magia, ha afirmado que "ha sido un gran partido. Pabellones como este, con este ambiente, dignifican la profesión de entrenador, de jugador y dan categoría a la Liga. El ambiente ha sido de playoff. Y es para congratularse que, en esta competición, que hace unos años parecía que estaba muerta, vayan entrando equipos que están subiendo el nivel de forma espectacular. Lo primero que hay que decir es que, en ambientes como éste, es donde crecen los jugadores y por eso estoy tan contento con el partido que han hecho los jugadores del Peñas".
"Nuestros jugadores merecen un sobresaliente porque, a pesar de las enormes dificultades que hemos tenido incluso para completar una convocatoria digna, como merece la historia de nuestro club y la Liga en la que jugamos, han dado el do de pecho de una manera fantástica", ha significado el técnico cordobés.
Conclusión: "Es un partido que hemos merecido ganar, porque creo que hemos jugado muchos minutos a muy buen nivel, y le doy mucho mérito porque hemos hecho contra un gran equipo, que juega un baloncesto muy actual y que no se ha rendido nunca".