Rafa Sanz, técnico de Lobe Huesca, asumía la derrota -la primera- de su Lobe Huesca en la visita a la Comunidad de Madrid. "Esto debe servir para aprender, mejorar y entender que este tipo de equipos que fichan jugadores de Primera FEB tienen jugadores con una calidad atlética que nosotros a día a hoy no hemos podido contrarrestar. Tiene que ser una derrota útil. El calendario es muy duro al principio, contra equipos muy poderosos".
En cuanto al análisis del partido, decía que "nos hemos sobrepuesto a su buen primer cuarto. Hemos igualado las fuerzas y en el segundo cuarto incluso hemos llevado la iniciativa en un momento, pero hemos tenido dos minutos muy malos, concediendo tiros libres muy fáciles y hemos estado muy erráticos. Ha sido una lástima porque en la primera parte hemos dado una buena imagen".
Respecto al tercer cuarto, "ellos han aumentado la velocidad y el nivel de contacto. Ahí nos han superado claramente. No hemos encontrado una respuesta física a ese nivel que ellos han propuesto. Nos han hecho muchas canastas fáciles. Después hemos intentado remar, pero con la diferencia les ha sido muy fácil guardar la ventaja".