Rafa Sanz, técnico de Lobe Huesca La Magia, se ha mostrado satisfecho tras la respuesta de su Lobe Huesca La Magia ante un partido "dificilísimo". Los oscenses han logrado la victoria y el pase a la siguiente ronda de los playoffs.
Godella ha salido con "un nivel de contacto altísimo y han jugado muy bien, con mucha energía y abriendo a los pívots para buscar el tiro de tres. Han tenido una puesta en escena espectacular, algo que ya esperábamos tras salir heridos del partido de ida".
Sanz comentaba que "hemos ido remando poco a poco, aguantando esa embestida de ellos a base de estar más sólidos en el segundo periodo tanto en rebote como en la defensa. Hemos podido contraatacar bien y pasarnos mejor el balón".
Lobe Huesca era consciente que el tercer cuarto "sería clave y que ellos saldrían a darlo todo, pero nuestra respuesta ha sido fantástica, fieles a nuestra identidad jugando con buen ritmo. Si ellos atacaban, nosotros también. Para nada ha sido fácil el partido, pero hemos sido acreedores y más que merecedores de pasar esta eliminatoria".