Rafa Sanz, entrenador de Lobe Huesca la Magia, ha considerado que el partido ha estado marcado por la "buena intensidad" de su equipo. "Hemos jugado con mucha intensidad, mucha responsabilidad defensiva, y eso ha hecho que el contrario se encontrara muy incómodo. Hemos hecho un gran trabajo defensivo, en la primera parte fundamentalmente, y desde esa solidez y agresividad hemos construido unos primeros veinte minutos casi perfectos". Ha felicitado a los jugadores, porque "han hecho un gran esfuerzo", y a todos los miembros del staff "más Francho, que es como otro " del staff".
Ha afirmado que ya venía diciéndolo: "Estamos en buenas manos". Ya son tres partidos ganados y "hay que seguir, porque hay que ser humilde. Si sacas pecho, en esta Liga te lo hunden pronto. Hay que tener los pies en el suelo. Hay que valorar el esfuerzo del equipo para jugar un baloncesto tan de verdad, sin especulaciones, con agresividad y, a partir de aqui a 24 horas, a pensar en el siguiente".
Ha elogiado el desempeño defensivo que viene desde el partido de Córdoba y el de Amorebieta, y el de esta noche ha sido "sobresaliente. El equipo ha tenido una buena capacidad defensiva que ha ido mejorando a base de trabajo. Es fácil en el deporte profesional. Llevamos 140 entrenamientos. Malo sería que llegáramos a estas alturas sin una cierta solidez en el juego y que no hubiéramos construido un estilo. El equipo trabaja bien y las cosas de momento van bien".
Ha estimado una motivación positiva para los jugadores verse arriba. "Son buenas personas, que es lo que decíamos al principio, intentar fichar buenas personas, y después como jugadores tienen una cosa muy buena: han venido aquí a aprender y tienen la humildad para aprender. Nadie aprende si no quiere aprender. Me van a exigir pero, si me esfuerzo, voy a acabar aprendiendo. Tienen capacidad para perseverar y humildad para aprender. Por eso llegamos a esta fase en un buen momento".