El árbitro murciano Rafael Sánchez López, de 35 años de edad, dirigirá el Huesca-Mirandés de la jornada 27 de la Liga Hypermotion en el Estadio de El Alcoraz esta tarde a partir de las 16:15 horas.
El colegiado de Bullas se ha cruzado esta temporada en dos ocasiones con los azulgranas. En la primera, jornada 4, en Ceuta con resultado favorable a los locales de 2-1 y con la polémica de la expulsión de Sergi Enrich por una entrada a un rival La segunda, ante el Racing de Santander en El Alcoraz con igualada de los oscenses ante el Racing de Santander el 20 de diciembre, jornada 19.
Rafael Sánchez contará en el VAR con José Antonio López Toca, el otrora conocido como talismán para el Huesca (dirigió los dos partidos de los sendos ascensos a Primera, asistido por Salvador Lax Franco. El cuarto árbitro será el aragonés Alfredo Ramo y en las bandas estarán Jesús Mira y José Hernández.
Rafael Sánchez López ha dirigido esta temporada 14 partidos (uno de ellos en Copa del Rey) en los que ha mostrado 69 cartulinas amarillas (cinco de media por choque) y tres tarjetaas rojas. Ha señalado cuatro penaltis.
El de Bullas ascendió a la Segunda División en el año 2020, por lo que está disfrutando de su sexta temporada en la Liga Hypermotion.