Este domingo ha tenido lugar, en las instalaciones del Club de Tiro Loreto, la tirada de “15 + 15 Fuego Central Memorial Demetrio González”. Se trata de una convocatoria deportiva en recuerdo de quien fuera socio fundador del Club y una persona apreciada y querida por todos aquellos tiradores aragoneses que tuvieron la suerte de conocerlo y se beneficiaron de sus consejos, proverbial generosidad y hombría de bien, hasta el punto de que en el mundillo del tiro se le conocía como “el tío Demetrio” porque a todos, siempre, les hacía sentir como parte de su familia.
En la competición el primer puesto ha sido para Rafael Velasco, de Loreto, seguido de Luis Montaner, también del Club y la tercera posición ha sido para Antonio Sabaté, del Club de Tiro de Monzón. Puestos todos ellos muy meritorios dado el alto nivel de los participantes.
Paralelamente, en el Club de Tiro de Monzón tenía lugar el Campeonato Regional de “Carabina Miras Abiertas”, organizado por el club montisonense a instancias de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, en el que los tiradores oscenses de Loreto han desempeñado un relevante papel, ocupando el tercer puesto Jorge Usieto, el cuarto Fernando Cuartero y, entre las tiradoras, destacar la actuación de María Jesús Montañés, también del Club oscense.
Una jornada de actividad deportiva en la que, una vez más, los tiradores de Loreto han demostrado su buen hacer y su elevado nivel.