La Real Sociedad puja por Álvaro pero el Huesca sigue sin aceptar la oferta económica

La Real Sociedad es el último equipo que ha pujado por el guardameta azulgrana. El Huesca pide un millón de euros por su cesión

Adrián Mora
Periodista
15 de Agosto de 2022
Guardar
Álvaro en un partido con el Huesca. Foto: SD Huesca
Álvaro en un partido con el Huesca. Foto: SD Huesca

Nuevo capítulo del culebrón Álvaro Fernández. El portero de la SD Huesca sigue sin abandonar la disciplina azulgrana a pesar de las múltiples ofertas que ha tenido a lo largo del verano. La última llega desde el norte, concretamente de San Sebastián. La Real Sociedad, equipo de LaLiga, es el último equipo que ha pujado por el guardameta pero, por el momento, el Huesca no llega a un acuerdo económico para la salida del jugador.

Según ha podido saber EL DIARIO DE HUESCA, el entorno de Álvaro Fernández se encuentra "muy descontento" con el club azulgrana porque la situación ahora mismo está totalmente bloqueada. El Huesca pide un millón de euros por la cesión, una situación que ahora mismo es "inasumible".

El pasado 29 de julio, este mismo periódico informó que Álvaro había pedido salir al club. Por aquel entonces, Celta, Getafe y Girona eran los equipos que pujaban por él. Esas operaciones se acabaron marchando al limbo al no llegar un acuerdo económico entre el Huesca y la representación de Álvaro. Anteriormente, el Espanyol también había mostrado su interés. La cesión sigue siendo la fórmula que en estos momentos se busca para que el portero salga del club altoaragonés.

Las conversaciones siguen produciéndose, pero el culebrón de Álvaro, por ahora, parece no tener fin.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante