Andrés Iniesta ha puesto fecha a su retirada del fútbol profesional. El centrocampista manchego, autor del gol en la final del Mundial 2010 ante Países Bajos, dice adiós al deporte del balón a los 40 años. Así lo anunciará el próximo 8 de octubre. El excapitán del Barça estaba sin equipo desde el pasado 1 de julio.
En la memoria de los aficionados azulgranas queda un golazo que anotó el propio Iniesta en El Alcoraz, en un partido de dieciseisavos de Copa del Rey que se disputó el 3 de diciembre de 2014, cuando el Huesca todavía militaba en Segunda División B.
El conjunto azulgrana cayó aquel día por 0-4, y tan sólo pudo aplaudir una genialidad del mago de Fuentealbilla. Un golazo que no fue más que una recreación del "iniestazo" de Stamford Bridge del 6 de diciembre de 2009.
Rakitic asistió para que Iniesta, con un golpeo de primeras desde la frontal, batiera precisamente a Dani Jiménez, portero actual del Huesca. En aquel partido también partió como titular en las filas azulgranas Íñigo Ros, actual entrenador del Huesca B.
Por parte del Barcelona de Luis Enrique jugaron Ter Stegen; Douglas, Bartra, Mathieu, Adriano, Samper, Rakitic, Iniesta, Pedro, Munir y Rafinha. Anotaron Rakitic, Iniesta, Pedro y Rafinha.
Aquella misma temporada el Huesca acabó ascendiendo a Segunda División después de quedar campeón del grupo 2 de Segunda B con 69 puntos, tres más que el filial del Athletic Club.