Jordi Martín cambia el azul del Getafe por el azulgrana del Huesca. El lateral zurdo competirá con Vilarrasa por un puesto en el once titular, o incluso con alguno de los extremos con los que cuenta con Antonio Hidalgo, pues hay que recordar que José Bordalás ya lo hizo debutar en Liga como titular en banda, actuando en un 4-4-2 por delante del lateral.
Las redes sociales se han llenado de mensajes positivos, sobre todo procedentes desde Getafe. "Os lleváis a un buen jugador, un diamante por pulir", decía @AviaciónAzulona. El propio jugador ha contestado el tuit del club diciendo: "Agradecido e ilusionado!!!", acompañado por dos corazones azulgranas.
Otro seguidor azulón asegura que "es un gran jugador, cuidadle bien y os dará muchas alegrías". César habla del aspecto económico, y es que el jugador llega "gratis, no sé cómo tanta gente nos odio con los favores que le hacemos a la mayoría de equipos. Mucha suerte Jordi y Huesca, os lleváis a un buen futbolista".
@BoeBlack55 asegura que el Huesca se lleva "a nuestro mejor canterano, válido para Primera División, pero necesita más regularidad. En el primer equipo jugó de extremo y lo hizo bien. Seguro os dará alegrías". Otro aficionado se "queda con las ganas" de verle más en el Getafe, pues "no entiendo por qué no se le ha seguido dando oportunidades". David se pregunta qué ocurrió para que "desapareciera completamente del equipo: algún día lo sabremos".