CD Robres 2-1 At. Ranillas
Empezaba muy fuerte el Robres y antes de los 5 minutos ya había tenido dos ocasiones claras, sobre todo una de Garrido que no lograba marcar en un mano a mano. Tras el arreón inicial, el Ranillas se empezó a encontrar más cómodo y fruto de una indecisión en defensa, Cristian definía de tiro cruzado y 0-1. Hasta el descanso, el Robres se mostró más incómodo.
La segunda parte varió totalmente. El equipo local salió muy enchufado, jugando en campo rival, y en una falta lateral colgada por Edu, Garrido marcaba de cabeza. A los pocos minutos, córner que remataba Usón y remontada. Hasta el final, prácticamente sin ocasiones claras, salvo una intentada de Miguel Ángel por la banda izquierda que cruzaba demasiado. El Ranillas, a la desesperada, con portero y todo subiendo a rematar, no pudo lograr el premio.
Peña Ferranca 0-1 CD Sariñena
Un golazo desde más de medio campo unido a un mal día del equipo local fue clave para sufrir una dura derrota para el bando local.
Comenzaba el partido y prácticamente en una de las primeras acciones, el portero visitante sacó una mano espectacular a remate de Hugo que bien pudo cambiar el rumbo del partido. A partir de allí, mucha jugada directa, mucha lucha, mucha pelea pero poco fútbol.
La segunda parte seguía por los mismos derroteros hasta que en el minuto 63, en una pérdida de balón en el centro del campo, los monegrinos en un disparo espectacular conseguían ponerse por delante en el marcador, resultado que aguantarían hasta el final a pesar de los intentos desesperados de los barbastrenses, tomando muchísimos riesgos que los visitantes intentaban aprovechar para sentenciar el encuentro.

CD Quinto 2-1 CD Altorricón
Partido bonito en Quinto con una gran primera parte del Altorricón que logró ponerse por delante en el marcador por medio de Joel Sanz. Justo antes del descanso, el equipo local lograba empatar tras un pequeño barullo en el área y tras tocar el balón en el palo, pero todavía quedaba toda la segunda parte. El equipo local iba a lograr la remontada mediante otro córner. Partido de tú a tú que dejó sin puntos al Altorricón, que tendrá esta semana otra salida, esta vez al campo del Santa Anastasia.
Internacional de Huesca 1-0 Jacetano CF
Victoria ajustada y necesaria para el Internacional Huesca después de varios resultados negativos que le han arrastrado a la mitad de la clasificación. Empezaba el conjunto oscense muy serio ante un Jacetano que durante todo el encuentro no bajó los brazos e incluso tuvo alguna ocasión para poder empatar el partido.
Primera mitad con un claro dominio local y con una pinta de ataque muy activa de cara a los tres palos, pero entre el guardameta Escartín y los palos, evitaron que el balón acabase en el fondo de la red.
Nada más empezar la segunda mitad, en el 47', Luna recibía el balón en el área pequeña para picar el balón siendo rechazado por Escartin, pero Puente, muy ágil, lo aprovechaba para abrir la lata a favor del equipo local.
Durante la segunda mitad, tanto el Internacional como el Jacetano pudieron ampliar o empatar el encuentro, pero ambos equipos se quedaron con las ganas.
Ontiñena CF 2-0 Peña Fragatina
El Ontiñena salió decidido a por el partido, mostrándose muy serio, llegando por bandas con Oriol y Cissé. El penalti a favor de los locales, que parecía bastante claro, lo transformaba Jesús Campo. En la segunda mitad, la Fragatina subió líneas y siguió desplegando un buen juego. Antes, Salas realizaba un paradón en un mano a mano para mantener el 1-0. Samate sentenciaba en el tramo final haciendo el segundo gol local.
Fraga B 0-3 SD Gurrea
Bonita mañana en Fraga para la disputa de un partido que tenía mucho en juego, por abajo y por arriba. Salía mejor el Gurrea con ocasiones de Marcos y López pero era Figueras quien abría la lata con una gran asistencia de López.
En la segunda parte, el Fraga B se vino arriba y tuvo alguna ocasión, pero sin demasiada fortuna en el remate. Marcos hacía el 0-2 de vaselina y Mur sentenciaba la contienda.
AD Sabiñánigo 3-2 AD Alfindén
Segunda victoria consecutiva para un Sabiñánigo que se aleja del descenso. Victoria balsámica en una mañana soleada que hubo que trabajarla hasta el final. Ferrando, con un doblete, encarrilaba el partido, pero nada más lejos de la realidad porque el Alfindén no se rendía y lograba el 2-1. Sin embargo, el canterano Fernando hacía el tercero para los locales. El Alfindén ponía emoción el final con su segundo gol, pero el Sabi supo defenderse bien para amarrar el triunfo.