Alegría en Robres este domingo por el ascenso del Ebro, equipo del que es filial. Las cuentas son sencillas: si el equipo monegrino logra la primera plaza tras las cuatro fechas que restan será nuevo equipo de Tercera RFEF. Este domingo empataba a cero ante la Peña Ferranca, un rival que siempre ha sido competitivo esta temporada.
Siguiendo con los equipos de arriba, el Gurrea es tercero después de empatar a dos ante Santa Anastasia, un rival directo. Jhonnier hacía el 1-0 muy pronto pero pronto empataba el equipo visitante. Kenta firmaba el segundo para los gurretanos pero en el añadido el Santa rascaba un buen punto. Con este resultado, Gurrea es tercero con 60 puntos. Uno más tiene el Casetas, que es segundo, una plaza que podría tener premio en forma de ascenso.
El Ontiñena es quinto después de su tercera victoria en cuatro partidos. El Internacional de Huesca lograba su segunda victoria consecutiva, esta vez después de superar remontando al Sabiñánigo. Anotaron Bellón, Ala y Puente. Por el Sabi, doblete de Brayan.
Por abajo, la victoria del viernes del Fraga B sobre el Altorricón le permite salir del descenso después de varias jornadas. Esto hace caer al Sariñena, que tendrá que luchar de lo lindo para revertir esta situación. Tan sólo hay dos puntos entre estos equipos. En La Estacada, Albert logró el tanto de la victoria en el segundo tiempo. Pau López destacó en portería para amarrar la victoria fragatina.