UD Fraga 4-1 SD Borja
El Fraga sigue demostrando que va a ser el gallito de la categoría. Este domingo sacaba adelante un partido complicado ante un rival que se presupone que va a estar arriba. Los fragatinos siguen imbatidos esta temporada, con cinco victorias en cinco partidos.
El encuentro se igualó por momentos, pero el Fraga supo imponerse, especialmente en el tramo final. Los goles fueron de César -que abría la lata una vez cumplida la media hora de juego-, Sergio, Aarón y Nacho.
SD Gurrea 3-0 CD Altorricón
Victoria cómoda del Gurrea ante un Altorricón que fue un caramelo para los de Jael Gilart en un partido marcado por el viento. Antes del descanso, Jaime Barón hacía el primero de la tarde. Tras el paso por vestuarios, el Gurrea salía decidido a sentenciar el partido. En una gran acción local, el colegiado decretaba penalti y expulsión tras una patada. Figueras hacía el 2-0. Poco después, el central visitante era expulsado tras una temeraria acción. El Altorricón se quedaba con nueve efectivos sobre el césped. Juan Camilo hacía el tercero desde el punto de penalti. Monólogo final de los locales.
UD San Lorenzo Flumen 2-3 CD Peñas Oscenses Gaypu
Derrota muy dolorosa del San Lorenzo porque tuvo a merced al Peñas en la primera parte, aunque no supo sentenciar y, al final, lo pagó. A base de pelotazos y buenas jugadas individuales por banda, los locales generaron ocasiones claras para marcharse 2-0 al descanso con goles de Alfredo y Lorién Cano.
El Peñas debía reaccionar y su entrenador hacía cuatro cambios, algo que surtió efecto inmediato. Además, los locales también movían el banquillo, algo que no sentó nada bien al equipo. Sobre todo por la ausencia de Nogueras, quien daba una lección de fútbol en la primera mitad.
Álex Riau anotaba el 2-1 en el 73' y dos minutos más tarde era Almazor el que empataba el partido. Costa, en el 80', hacía el tanto de la remontada. Es la segunda victoria de la temporada para el Peñas.
Peña Ferranca 0-0 AD Magallón
Partido igualado y complicado y en el que el equipo visitante puso las cosas difíciles en todo momento. Aunque no hubo un dominador claro, el Magallón fue algo superior en los primeros compases. La ocasión más clara fue para los visitantes, pero el disparo salía desviado por poco.

El partido siguió por los mismos derroteros tras el descanso, pero la Peña mejoró con los cambios y tuvo llegadas peligrosas por las bandas. Buscó la victoria con ocasiones de Mario, Marco y la más clara de Albás, que pegó en el poste.
Ontiñena CF 2-2 CD Mallén
Tablas en El Balsal. Se adelantó muy pronto el Ontiñena con gol de Baringo a la salida de un córner, pero empataba el Mallén antes del descanso. En la segunda parte se adelantó el Ontiñena con gol de Jesús de penalti, pero en la última jugada del partido el Mallén conseguía el empate definitivo.
AD Sabiñánigo 0-2 Internacional Huesca
Partidazo en el Joaquín Ascaso, intenso, con un ritmo muy alto y dos estilos de fútbol.
En el inicio fue mejor el Internacional, con una presión alta y a base de diagonales y balones a la espalda de la defensa ahogaba al Sabi, teniendo una gran ocasión Ñama que en el mano a mano con Gasca, este le ganó la partida sacándole el balón.
Poco a poco, el Sabi conseguía posesiones más largas y acercarse con peligro al área contraria, teniendo dos ocasiones muy claras Mati, con un tiro cruzado que se iba fuera y en otro balón que un defensa le bloqueaba en área pequeña.
Tras el descanso, en la primera acción del equipo rival, Ñama en una internada por banda ponía el balón al segundo palo para la llegada de Cristian, anotando el 0-1.
Este gol dejaba tocado al equipo, y 8 minutos después en una acción polémica por falta de Jadon a Alcoba le llegaba el balón a Ñama, que de gran remate cruzado hacía el definitivo 0-2.
Reacción del Sabiñánigo, que tuvo una buena oportunidad por medio de Cabrero en un cabezazo que detenía el portero. A continuación, tiempo para la polémica por un posible penalti a Porlan y otro a Jason en el área contraria que no castigó el árbitro. Hasta el final fue un toma y daca de área a área, haciendo bonito el partido. Los locales, muy cansados, acabaron pagando la falta de efectivos.