Peñas Oscenses Gaypu 1-0 Santa Anastasia
Mañana marcada por el viento en San Jorge en la victoria del Peñas Oscenses que sirve para tomar aire respecto al descenso. Dominio total del Peñas la primera media hora con balón antes de que el Santa Anastasia despertara. El único gol llegó tras una muy buena combinación de tres jugadores dentro del área que finalizó Lorés en el 16'.
El Peñas salió muy fuerte en la segunda parte, con dos ocasiones muy claras que no supo materializar. A medida que fueron pasando los minutos, los oscenses se encerraron atrás guardando la ropa, buscando las contras para matar el partido. En cualquier caso, buena imagen del Peñas mostrando una gran imagen defensiva.
AD Magallón 1-1 UD San Lorenzo Flumen
Se le sigue resistiendo la victoria al San Lorenzo, que este domingo empataba en Magallón ante un buen rival. El conjunto de Perso se adelantaba a los 20 minutos con el gol de Vargas, pero la alegría duraba poco porque Aibar empataba a la media hora.
CF Ontiñena 3-2 Peña Ferranca
Gran puesta en escena del Ontiñena, que salía en tromba buscando la victoria. Dani Buil tenía trabajo muy pronto y salvaba a la Ferranca, pero dos minutos después no podía hacer nada ante el gol de David Cortés, quien sigue en racha. A raíz del gol los ferranqueros llegaron más al área local y en un robo de balón Hugo, a pase de Albás, hacía el 1-1.
Iker, con un buen disparo, hizo lucirse al meta local que sacaba el balón de la misma escuadra. El Ontiñena seguía haciendo su juego, que era hacer buenas diagonales donde con sus centros hacían mucho peligro y en uno de esos centros al área hacían el 2-1, obra Serrate. Así llegaría el descanso.

La Ferranca movía el banquillo para tomar aire y eso dio un plus a su equipo. En una buena jugada por banda izquierda, el centro de Rausell al primer palo era tocado por un defensa y se lo metía en propia puerta haciendo el 2-2.
El Ontiñena se fue a por el triunfo decidido y tuvo buenas ocasiones, pero se topó con Dani Buil. Al final, en uno de esos centros laterales era Romero quien se vestía de héroe para dejar los tres puntos en casa.
CD Altorricón 4-1 At. Ranillas
El Altorricón exhibió efectividad para derrotar al Ranillas este domingo. Generó numerosas ocasiones y eso desembocó en un buen resultado final con goles de Joel Sanz (por partida doble), Mesalles y Corbacho. El Altorricón suma 10 puntos y se mantiene en una zona cómoda de la tabla.
CD Sadabense 2-4 UD Fraga
El Fraga sigue a lo suyo y suma ya ocho victorias en ocho jornadas. Pleno de triunfos para un conjunto que ha puesto velocidad de crucero y que por eso es líder indiscutible del Grupo 1 de Regional Preferente. Además, la jornada fue redonda para los fragatinos, que aprovecharon el pinchazo del Internacional de Huesca en casa ante el San Agustín.
Un acertado primer tiempo hizo que el Fraga se fuera al descanso con ventaja (0-3) en el marcador. Ya en la segunda parte, el conjunto local recortó distancias en dos ocasiones, pero un nuevo tanto fragatino, en los instantes finales, terminó dejando un resultado favorable (2-4). Los goles fueron de Nacho, Aarón, I. Cortés y Aisa.
Internacional Huesca 0-0 San Agustín
El Internacional atacó y atacó pero no pudo derribar el muro visitante. Los locales llegaron a fallar un penalti que se fue alto. El San Agustín tuvo sus oportunidades, pero tampoco las aprovechó. En definitiva, pinchazo del Internacional que le hace distanciarse respecto al Fraga.
SD Borja 5-0 AD Sabiñánigo
Derrota incontestable del Sabiñánigo en Borja que ya es tercero en la clasificación. El partido tuvo poca historia y es que en siete minutos el Borja anotaba dos goles que dejaban con pocas opciones de reacción a los serrableses. El resultado pudo ser engañoso porque los tres últimos goles llegaron en la recta final del partido, cuando el Sabi estaba volcado en ataque buscando el empate.
CD Gallur 1-1 SD Gurrea
Tablas en el municipal en Gallur en el que hubo un tiempo para equipo. La SD Gurrea tuvo más presencia en área rival durante el primer acto pero la falta de puntería condenó a los pupilos de Jael Gilart. Tras el paso por vestuarios el Gallur salió más enchufado y Martin tenía que realizar dos intervenciones de mucho mérito. Jhonnier forzaba un penalti y el encargado de transformarlo era Sufian. Cuando todo parecía que los tres puntos irían al zurrón de los blanquiazules, el Gallur firmaba el empate tras un grosero despiste defensivo. No hubo tiempo para más y los puntos se repartieron. El próximo partido el Gurrea recibirá al Magallón.