Derbi altoaragonés con ritmo y alternativas para ambos en el que se adelantó muy pronto el CD Robres. El Monzón se mostraba bien plantado y con mucha dinamita arriba, pero el Robres generaba cuatro córners muy seguidos para intimidar a Saúl.
En una gran jugada individual de Agus, quien lograba regatear a tres jugadores rivales, llegaba el 1-0 tras un disparo ajustado al palo izquierdo de Saúl. Poco duró la alegría porque Youssef, en un balón largo, lograba marcar cuando parecía que se quedaba sin ángulo.
Desde ese momento, partido prácticamente royo con mucho juego directo por parte de ambos. Una falta desde medio campo en la última jugada de la primera parte le servía al Monzón para ponerse 1-2 gracias a un cabezazo de Fadi.
La segunda parte comenzaba con ritmo de nuevo, y en otra llegada de Agus llegaba el 2-2. Sin embargo, poco duraba la alegría en el Robres porque aparecía, de nuevo, Youssef. El ariete marcaba a la salida de un córner el tercer gol del Atlético Monzón.
Desde ese momento, el Robres mostró más ganas que cabeza y a base de empuje intentó empatar. La ocasión más clara la tuvo Iker Fernández en el descuento.