Las madrileñas pistas de Vallehermoso han sido el escenario del Campeonato de España Master que se ha celebrado a lo largo del fin de semana. La representación altoaragonesa ha sumado cuatro medallas de oro y una de plata.
El zoitista Luis Led (M40) ha hecho doblete de oro y medalla de plata. Se hizo con la victoria en martillo (45.00) y martillo pesado y el subcampeonato en disco (39.03).

El marchador Manolo Barrios (M75), también de Intec-Zoiti y compañero de fatigas de Ángel Ruata, logró el triunfo en la prueba de 5.000 metros marcha con una marca de 31.45.80. Una buena manera de celebrar su próximo 76 cumpleaños.
También Intec-Zoiti ha contado con la presencia de Fernando Esperanza (M35), que ha hecho un buen quinto puesto en el 1.500 (15.48.37, marca de la temporada).

Por parte de Hinaco Monzón lo más destacado fue el oro de Alberto Bailac (M35) en 400 vallas. El discípulo de Ricardo de la Fuente logró la victoria con un crono de 57.76, de nuevo cerca del récord de Aragón.
Mario Pintiel (M40) ha sido quinto en pértiga con 3.40 y Mónica Martínez (F40) novena en 800 con 2.30.24 (marca personal).
La serrablesa Elisa Martín (F45) (GMS) fue cuarta en el 5.000 (19.33.16, marca personal). Ella misma confesaba haber tenido muy malas sensaciones acostumbrada como está a las pruebas de trail.