La RFEF confirma que el Barbastro-Barcelona se disputará en El Municipal

El delegado federativo Rubén Falcón ha dado el visto bueno y el encuentro de Copa del Rey se podrá jugar en la ciudad del Vero

Adrián Mora
Periodista
20 de Diciembre de 2023
Guardar
Directivos del Barbastro y de la RFEF, este miércoles en El Municipal de Barbastro.
Directivos del Barbastro y de la RFEF, este miércoles en El Municipal de Barbastro.

El Municipal de los Deportes de Barbastro será el escenario para el encuentro de la Copa del Rey entre el equipo local y el FC Barcelona. Así lo ha ratificado la Real Federación Española de Fútbol este miércoles después de visitar las instalaciones deportivas de la capital del Somontano.

Rubén Falcón, delegado federativo, se ha reunido con una parte de la directiva rojiblanca encabezada por su presidente, Rafael Torres, para dar el visto bueno al estadio que tendrá que sufrir, lógicamente, algunas modificaciones y mejoras para el encuentro que se disputará el próximo domingo 7 de enero (21:00h).

La idea del club es ampliar -duplicar- el aforo que ahora mismo se sitúa en algo más de 2.800 asientos. Con toda seguridad, el Barbastro registrará la mejor entrada de sus 90 años de historia y superará la que se consiguió el pasado 6 de diciembre en la eliminatoria ante el Almería, día en el que se dieron cita 2.860 aficionados.

El club ya anunció hace unos días en un comunicado que, "teniendo en cuenta las limitaciones físicas que supondrá organizar el encuentro en Barbastro, queremos premiar al socio y fomentar al nuevo socio de la entidad y, por ende, priorizar al ciudadano de Barbastro, del Somontano y de la provincia de Huesca".

Ahora sólo queda conocer el procedimiento de adquisición de entradas, algo que ya esperan los aficionados con muchas ganas. La idea es premiar la fidelidad del socio con un precio reducido razonable respecto a las entradas generales.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante