El Consejo de Administración de la SD Huesca, reunido en El Alcoraz este jueves, ha acordado una serie de modificaciones en lo que respecta a su formación. Así, el máximo órgano de gobierno de la entidad contará con dos nuevos consejeros: Ricardo Mur y Alfonso García Vicente, además de Antonio García Lapuente en las funciones de secretario no consejero.
Los dos son patronos de la Fundación Alcoraz junto a Jorge Costa, Gemma Alonso (directora corporativa del Grupo Arqa) y el presidente, Manuel Ollé.
Con la entrada de Mur, García Vicente y García Lapuente, están representados los dos grupos inversores que han propiciado la sostenibilidad de la SD Huesca: Grupo Costa y Arqa.
Los dos nuevos nombramientos implican la salida del Consejo de Pedro Javier Camarero y Fernando Rivas, de los que se destaca su "gran profesionalidad y la implicación demostrada en todo momento como miembros de la entidad, subrayada por todos los integrantes de su órgano de gobierno", según anuncia el club.
Hay que recordar que Camarero dimitió a raíz de la negativa del Grupo Pini a incorporarse a los inversores de la SD Huesca durante este pasado verano.
La reunión ha supuesto, además, la ratificación de Agustín Lasaosa como presidente del Consejo de Administración, y la de Ricardo Mur como Consejero Delegado. Alfonso García Vicente, José Luis Bandrés y Javier Cruz completan la formación como vocales del Consejo.