Tercera victoria consecutiva para el CD Robres, que este domingo asaltaba San Miguel, el campo del Casetas.
El Robres comenzaba buscando las espaldas del Casetas, buscando a Vadillo por fuera pero tampoco ha logrado generar ocasiones claras. Justo antes del descanso llegaba el gol del Robres: balón en largo del Casetas que perdía, pase atrás y Vadillo, que llegaba desde atrás, anotaba a placer. El gol hacía mucho daño al Casetas, sobre todo por el minuto que era.
En la segunda parte el casetas entraba mejor, teniendo más balón y siendo superior a su rival. Tras un rechace, Rivas hacía el empate con un golpeo imposible para Roberto. Poco después, el Robres gozaba de otra buena oportunidad pero el balón se paseaba por el área sin encontrar rematador.
Vadillo volvía a ser protagonista en el gol de la victoria tras encarar e irse de su par para poner atrás y encontrar a Iker Fernández, quien remataba para hacer el 1-2 con el portero vendido en el primer palo. En la celebración se ha producido un encontronazo entre varios jugadores visitantes y el banquillo local.
El Casetas aún tenía la última para hacer el empate, pero el remate de De Castro se marchaba rozando la madera.
DERROTA DEL TAMARITE EN CARIÑENA
Sigue sin arrancar el Tamarite, que volvía a perder por tercera jornada consecutiva, esta vez en el campo del Cariñena. Los literanos generaban ocasiones para empatar, pero de nuevo se iban sin premio. Los locales anotaban dos goles en dos minutos, castigando demasiado al Tamarite para lo visto sobre el césped. El tanto visitante lo anotaba Balue en el 81' y, aunque el Tamarite lo intentó hasta el final, no logró el premio.