El CD Robres ha debutado este sábado con derrota en Tercera RFEF. Después de dos cursos en Preferente, llegaba de nuevo a categoría nacional pero delante se encontraba con un Cariñena, también recién ascendido, muy serio.
El Robres salía al campo con dudas pero sin embargo iba a ser el conjunto robresino el que tuviera la primera ocasión en las botade de Usón. El equipo local seguía generando y llegando a portería rival, pero se toparon con un Cariñena que no arriesgaba nada y que buscaba constantemente acciones en largo. El Robres protestaba un penalti sobre Raúl.
En la segunda parte, más tensión todavía y nervios por parte de ambos equipos. En un centro lateral llegaba el 0-1 y a partir de ahí se terminaba el partido, pues prácticamente ya no se jugó nada. Muchas faltas, juego parado y pérdidas de tiempo que desquiciaron al Robres.
Tuvo Mario dos buenas oportunidades para meterse en el partido, pero no hubo manera de encontrar portería visitante. Aún quedaba tiempo para que anularan un gol legal de Carcavilla por fuera de juego al inicio del descuento.