El CD Robres ha decidido destituir a su entrenador, Daniel Acirón, a pesar de ser líder del Grupo 1 de la Regional Preferente. De hecho, el equipo monegrino venía de golear el domingo 1-6 al CD Delicias.
Hay que recordar que el Robres es el filial del CD Ebro, equipo zaragozano de Tercera RFEF y, por lo tanto, pertenece a la estructura del club arlequinado. Según ha podido saber este periódico, Acirón recibió su despido este lunes por la tarde. El Robres, a última hora de este martes, todavía no se ha pronunciado de manera oficial.
Acirón cogió al equipo este pasado verano después de cuajar una gran temporada con el CF Tardienta, equipo con el que accedió a jugar la previa de la Copa del Rey para la presente temporada. Su buen papel desde el banquillo le sirvió para coger a un equipo campeón de Tercera, recién descendido a Preferente arrastrado por la filialidad del Ebro, que bajó también desde Segunda RFEF.
Así, la dirección deportiva del CD Ebro confió en Acirón para dirigir al Robres y devolverlo a Tercera. Al parecer, las necesidades del club han cambiado.