Partido loco en un festival de goles que finalmente quedaba en tablas. San Blas disfrutaba de un duelo entre dos equipos altoaragoneses que luchan por permanecer en la categoría. El Binéfar llegaba a la cita con varios jugadores sancionados pero, pese a esto, el partido se le ha puesto de cara muy pronto. Sin embargo, no ha sabido mantener la ventaja.
Comenzaba el partido muy mal para el Robres, que cometía un justo penalti y De Mesa adelantaba al Binéfar en el minuto 2. La igualdad ha sido la tónica general de los siguientes minutos, pero tras una falta lateral, Genís cazaba una volea y hacía el 0-2. Rober tenía que sacar lo que ha podido ser el 0-3 en el minuto 35. El Robres apenas se acercaba con peligro al área visitante.
En la segunda parte, con más corazón que cabeza, el Robres cambiaba de sistema, colocaba dos puntas y lograba marcar el 1-2 muy pronto por medio de Garrido a la salida de un córner. Pero luego en una jugada individual de Torguet hacía el 1-3 para alegría celeste. El 2-3 llegaba en otro córner que esta vez metía Iván Garrido. Al final, el empate llegaba a través de un penalti que anotaba Guti.