Si alguien piensa que la presencia de Pulido en La Romareda está comprometida por la rotura del hueso de la nariz en el choque que ha sufrido con un defensa del Andorra hoy, no conoce bien la pericia y tecnología de Podoactiva, que ha dotado de máscaras perfectamente adaptadas a las facciones de los jugadores para que sigan disputando sus competiciones casi de inmediato.
Una fractura de estas características conduce al jugador, de forma automática, al Parque Tecnológico Walqa, donde José Víctor Alfaro escaneará la cara y, a partir de ahí, la pasión de Pulido se convertirá en aspecto feroz en un campo propicio, por cierto, para concederle grandes ovaciones por su trayectoria profesional. Independientemente de ironías, la recuperación para la causa del "Kaiser" es claro objeto de deseo para los aficionados, que ha constatado cómo, una vez más, el Gran Capitán se supera a lo largo de las temporadas. Está en el estado de forma de los mejores momentos históricos de la Sociedad Deportiva Huesca.
Así que, este jueves mismo, festividad de la Virgen Inmaculada, a Pulido le van a adelantar el papá noel con una máscara de protección con la que, quien sabe, quizás proporcione una heroicidad. Una más. Ahí le estará esperando José Víctor Alfaro y la gama "Younext".