Rubén Pulido regresaba el pasado domingo a la titularidad después de estar un mes de baja. El defensa central se retiró lesionado en el encuentro ante el RC Deportivo. "Estoy con buenas sensaciones después de la lesión y recuperado al cien por cien. Las lesiones forman parte de nuestro trabajo y siempre es un mal momento para lesionarte, pero hay que tener mentalidad positiva", decía.
Quedan nueve jornadas para el final y "tenemos que ir a tope. Iremos a Burgos para aumentar esa buena racha. La victoria del otro día, después de venir de tres derrotas, te da fuerza y confianza para seguir. El equipo salió reforzado".
El Burgos es un rival "bastante duro" en su campo. Viene de cinco fechas seguidas sumando y no pierde desde el 1 de marzo ante el Castellón (2-1). "Esperamos un partido complicado y disputado en su estadio. Ellos vienen con una buena dinámica. Estamos mentalizados. Vamos a ir con la intención de hacer un buen partido y llevarnos la victoria". En este sentido, Rubén recuerda que el Huesca ha ganado "bastantes partidos fuera de casa y sabe dónde es fuerte".
En cuanto a la titularidad del pasado domingo, nada más regresar de lesión, decía que "siempre tienes que estar preparado para cualquier ocasión y circunstancia. Jugué y estoy encantado por ello. La afición nos estuvo empujando todo el partido y cuando están así, nosotros les sentimos cerca. Es un placer jugar con ese ambiente".
Respecto a su futuro, no se ha pronunciado: "Estoy centrado en acabar la temporada y ya se verá lo que se decide".