Francho Rufas participaba el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional al Aire Libre cosechando el serrablés un noveno puesto Individuo y cuarto por Equipos.
"No son las mejores sensaciones el primer día durante la ronda de clasificación, a pesar de eso terminé muy orgulloso de mi desempeño en las eliminatorias individuales y equipos", comenta.
El primer día disputó el round clasificatorio, donde no tuvo malas sensaciones. Sin embargo, el resultado "no fue acorde al que esperábamos. El sábado, durante las eliminatorias individuales, encontré mejores sensaciones que el día anterior durante el clasificatorio donde fui pasando eliminatorias, acabé perdiendo con el representante español que fue a los Juegos Olímpicos de París en una apretada eliminatoria donde solo faltó un poco de suerte. Acabé noveno pero con uno de los mejores promedios del campeonato", añade.
El sábado por la tarde tocaba el turno de las eliminatorias por equipos de comunidades autónomas donde Rufas se quedó a las puertas del podio acabando cuarto, pero "muy contento con todo el trabajo que hicimos como equipo".

La siguiente parada para Rufas es el Campeonato Europeo de Clubes que tendrá lugar en Turquía.