Nuevo contratiempo para Cuco Ziganda en el centro del campo. A la baja de Óscar Sielva por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico navarro tampoco podrá contar con Cristian Salvador para el encuentro de este domingo ante el Ibiza.
El centrocampista, según ha informado el club este jueves, sufre una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo del muslo izquierdo. Tras retirarse en el tramo final del entrenamiento del miércoles, el jugador fue sometido a una pruebas que han confirmado la lesión.
Hay que recordar que el propio Salvador ya tuvo que retirarse sustituido el pasado domingo en el choque frente al Granada por un mareo.
Así, Salvador queda completamente descartado para la visita del Huesca a la isla de Ibiza y su evolución marcará el regreso al césped. Por el momento, ya ha comenzado el trabajo específico con los readaptadores y servicios médicos del club.
El delantero del filial Diego Aznar, tal y como hizo el miércoles en el regreso al trabajo del Huesca, ha completado el entrenamiento de este jueves con el primer equipo. El zaragozano ya empieza a ser un habitual para Ziganda, por lo menos en los entrenos. Ahora habrá que ver si debuta algún día en la convocatoria.
La buena noticia la da Javi Martínez
No todo son malas noticias. El también centrocampista Javi Martínez, que se lesionaba la pasada semana también en el aductor largo aunque del muslo derecho de grado I-II, ya se le ha visto realizar trabajo individualizado este jueves sobre el campo 4 del IES Pirámide. El jugador soriano ha realizado una sesión junto al readaptador Jordi Carracedo con el fin de recuperarse al cien por cien.
Ziganda recupera para la causa a Rubén Pulido, sancionado ante el Granada tras ser expulsado en Gijón.