Un gol en el 95' ha dado el empate al San Lorenzo en un partido muy disputado ante el Robres B que supone un ascenso de categoría. Alegría total en el José Trallero después de una tarde complicada. Sin embargo, Lanaja echaba una mano porque superaba al Peñas Oscenses, dejando a los peñeros sin el ascenso directo.
La primera parte ha sido igualada aunque el San Lorenzo ha llevado el peso del partido. Ha tenido ocasiones claras pero sin encontrar el acierto de cara a puerta. Nada más comenzar la segunda parte, el Robres B se ponía por delante aprovechando los espacios del rival.
El equipo visitante se quedaba con dos jugadores menos por una agresión y una protesta al colegiado, pero el San Lorenzo seguía negado y le costaba mover el balón. De hecho incluso le anulaban un gol. Al final, en un córner, Jesús Martínez remataba a bocajarro para dar el ascenso al San Lorenzo. Era el minuto 95.
Rafa Giménez, técnico del San Lorenzo, comenta que "hemos conseguido el objetivo de principio de temporada después de haber estado en la pomada durante casi todo el año, estando entre el segundo y tercer puesto. Ha habido momentos malos como cualquier equipo, pero el bache duraba tres partidos. También hemos tenido lesiones y perdimos en casa contra en Alcolea. Íbamos justos de gente, pero al final se recuperaron y hemos hecho un buen final de liga. Sólo hemos perdido un partido en esta segunda vuelta", recuerda.

A pesar de ser un pueblo pequeño, "la mitad de sus vecinos son socios. Es un pueblo que lo vive y se ha hecho una buena fiesta. Había muchos jugadores que no habían conseguido un ascenso y otros que habían estado cerca hasta hoy. Lo hemos celebrado con el público y ha estado muy bien. El pueblo se ha volcado".