La 47ª edición de la San Silvestre de Barbastro "25º Memorial Rubén González" ya ha alcanzado los 300 inscritos. La prueba, que se celebra como manda la tradición el próximo miércoles 31 de diciembre a las 18:00h, propone despedir el año con "energía y alegría".
La cita reúne deporte, tradición y buen ambiente por las calles de Barbastro. A las 17:00h se celebrarán las carreras infantiles, mientras que a las 18:00h se tomará la salida de la prueba absoluta. A las 19h, entrega de trofeos y premios para los más rápidos y regalos para los más pequeños, así como sorteos para todos.
Habrá servicios médicos, avituallamiento en meta y un ambiente festivo único. La organización, a cargo del Club Atletismo Barbastro, recuerda que el reparto de dorsales será en el Supermercado Alcampo de la Plaza de la Tallada en los siguientes horarios:
Día 30: de 10h a 13h y de 17h a 20h.
Día 31: de 10h a 13h. A partir de las 16 horas en zona de salida y meta del Coso.
COLABORACIÓN BENÉFICA
La San Silvestre no sólo es deporte y diversión, también solidaridad. Por cada inscripción, se destina 1 € al cuidado y bienestar de los animales a través del proyecto del Último Refugio – Zoológico Iris. Con la participación, el atleta ayuda a que muchos animales reciban la atención que merecen.