Intenso fin de semana para Huesca La Magia Renault Auto Cuatro, presente en los trofeos festivos de Monzón y Tarazona, pero también con varios representantes en la Quebrantahuesos, en todos los casos con un buen nivel.
Los canteranos del Club Ciclista Oscense lucieron durante el fin de semana con victorias en Monzón de Martínez (Vive Huesca la Magia) en cadete y Sanahuja en junior (Huesca la Magia Supermercados Altoaragón) y de Tame en Tarazona (Caspolino Huesca la Magia) también en categoría cadete.
Se resistió la victoria para el equipo Huesca la Magia Renault Auto Cuatro en las dos pruebas de Copa Aragonesa pese a una gran actuación a nivel colectivo. García fue protagonista en ambas pruebas. El villarrealense, el primer día en solitario y el segundo junto a otro corredor, veló por los intereses de sus compañeros desde la escapada, desgastando a otros bloques importantes para tratar de rematar con Sancho y Clavero.
Ambos aragoneses buscaron sus opciones junto a Solé (Controlpack) y Puig (Team Oleka). Primero Clavero por fuerza y más tarde Sancho al sprint, trataron de doblegar a la dupla catalana que finalmente se llevarían oro y plata en un disputado final. Sanahuja, de nuevo noveno en la general, fue el mejor junior de una prueba donde Martínez (1º) y Villegas (2º) subieron a lo más alto del podio en cadetes.
En Tarazona, García volvió a trabajar para Sancho y Clavero que entraron en dos arreones desde atrás en la escapada del día. Junto al oscense también se filtró el zaragozano Garcés, que demarró en la última vuelta en solitario. Segundo fue Sancho con cinco corredores más del Club Ciclista Oscense entre los diez mejores de la prueba. Zaera, Naveira y Gómez (Huesca la Magia Renault Auto Cuatro) coparon el podio sub23, Sanahuja fue segundo en junior y en esta ocasión fue Tame (Caspolino Huesca la Magia) quien logró la victoria en cadetes.