Está siendo incapaz de dejar su portería a cero la SD Huesca y con ello las opciones del playoff disminuyen por momentos. La gran temporada no impide analizar los datos que el equipo viene arrojando en las últimas semanas, sobre todo desde la derrota en Tenerife el pasado 9 de marzo. Desde ahí, más o menos, todo se empezó a torcer.
Los azulgranas han encajado nueve goles en los últimos cuatro partidos. Este domingo, en Albacete, vio cómo tenía el partido ganado en el 95' y apenas cinco minutos después ya iba por debajo en el marcador sin más remedio.
La grave lesión de Dani Jiménez ante el Racing dio paso a Juan Pérez, pero su expulsión ante el Oviedo sacó a un primer plano a Adrián Pereda. Sin embargo, ninguno de los tres ha podido dejar la portería a cero en estas jornadas. De hecho, el Huesca ha conseguido sólo una portería a cero en los últimos 11 partidos. Unos datos demasiado pobres para alguien que aspira al playoff.
Por si fuera poco hay que recordar que el equipo sigue atascado a domicilio. Ante el Albacete parecía que se acababa esa mala dinámica, pero finalmente el Huesca volvió a caer. Con ello, no gana desde hace más de tres meses. Fue en el Nuevo Arcángel de Córdoba (1-2).
Ahora sólo quedan tres fechas; la primera esta sábado en casa ante todo un Elche que llega después de perder pero como líder todavía. Después el Huesca viajará a Cádiz y cerrará la temporada en El Alcoraz ante el Eldense.