La Junta Directiva del Club Deportivo Sariñena está preparando una asamblea extraordinaria, posiblemente para el lunes a las 20 horas con objeto de analizar la crisis institucional sin precedentes que se ha suscitado ante la declaración ante la Guardia Civil con apertura del correspondiente proceso judicial por las presuntas prácticas de exhibicionismo ante unas menores del presidente, Amadeo Altabás.
Existe una indiscutible preocupación entre el centenar de socios del club sariñenense por la imagen que ha provocado este asunto ante el que el presidente, Amadeo Altabás, no ha dado ni explicaciones ni presentado su dimisión. Algunos de los anteriores dirigentes han pedido a los supervivientes dentro de la junta, que el jueves ponían sus cargos a disposición, respuestas para reconducir la crisis, y se han mostrado dispuestos a integrar una Gestora. "La gente está dispuesta a apoyar al Sariñena hasta que todo esté resuelto. Todo el mundo está hablando de la necesidad de borrar cualquier duda sobre su nombre y su honorabilidad. El presidente no ha estado a la altura de lo que hay que exigirle y tiene que irse".
De momento, estos exdirectivos abundan en que Amadeo Altabás no ha dado señales de vida desde que se conociera el turbio caso. Más allá de las habladurías sobre precedentes u otras historias, indican que lo que hay que hacer es "restituir el buen nombre del club, que entre una junta capaz y que todos trabajemos codo con codo para que vuelva a ser el club modélico y admirado que ha sido a lo largo de su historia". El primer paso, la asamblea extraordinaria del lunes, con la incógnita de la presencia o ausencia del protagonista.