Sariñena va a rendir homenaje póstumo a su vecino Manuel Tena, dando su nombre a una instalación deportiva del municipio en reconocimiento a su trayectoria deportiva y a su labor profesional. Así se ha acordado por unanimidad en la Junta de Portavoces tras la propuesta presentada por el concejal de Deportes, Mascún Ariste.
“Manu era una persona muy vinculada con el deporte en la provincia, y especialmente con el deporte de Sariñena. Ha dedicado su vida a promover la importancia del deporte y la actividad física, dejando un vacío muy grande. Su pasión y compromiso se han traducido en innumerables beneficios para nuestro pueblo, desde el fomento de la salud hasta la promoción de los valores deportivos como el trabajo en equipo y la pasión”, ha expresado Ariste.
Manu Tena comenzó su andadura en las categorías inferiores del Sariñena y sumaba más de veinte años entrenando. Para el Ayuntamiento de Sariñena, “el nombrar una instalación en su honor, no solo reconoce su trabajo con el deporte, sino que también inspirará a generaciones futuras a seguir participando activamente en el deporte y la vida saludable”, señala el concejal.