La SD Huesca ha presentado este viernes su segunda equipación. La cruz de San Jorge lucirá de nuevo en el pecho de la SD Huesca en equipación visitante para la temporada 2025/2026. La camiseta ya está disponible en la página web del club (Coso Bajo) a un precio de 69,99€.
Se trata del regreso de todo un símbolo que vuelve reinterpretado, ya que junto a la cruz roja sobre fondo blanco se introduce también el azul en el diseño, en la combinación característica del equipo en su primera equipación.
Los jugadores del primer equipo Jorge Pulido y Sergi Enrich, junto a la jugadora de la SD Huesca Femenino Maily Alvarado, han sido los primeros en lucirla, en un vídeo y sesión de fotos grabada, como no podia ser de otra manera, en la ermita de San Jorge, junto al estadio de El Alcoraz. Un símbolo milenario, asociado históricamente con la protección y el valor, se transforma aquí en una declaración de orgullo, unidad y pertenencia. Es un guiño al pasado que impulsa al presente, llevando sobre el pecho una insignia que ha acompañado a generaciones.
Al igual que la primera equipación, la segunda ha sido confeccionadas con el tejido técnico 2ND SKIN, un material de alto rendimiento que combina estética y funcionalidad. Su estructura incorpora una sutil trama de bandas verticales que recorre toda la prenda, favoreciendo la transpirabilidad y proporcionando una elasticidad óptima. Gracias a esta tecnología, las camisetas se adaptan al cuerpo como una segunda piel, garantizando libertad de movimientos y confort incluso en las condiciones más exigentes.
Sin duda, una línea continuista que ha quedado demostrado que a la afición le gusta y la reclama.