La Federación Aragonesa de Fútbol ha anunciado que suspende los partidos de este sábado en la jornada del fin de semana como prevención ante las alertas de riesgos por vientos y lluvias además de otros fenómenos meteorológicos adversos anunciados por la Agencia Estatal de Meteorología y el Gobierno de Aragón.
Pasadas las 23:20 horas, la Federación ha remitido una comunicación a todos los clubes para evitar desplazamientos y la celebración de los partidos con el peligro para los futbolistas en medio de una alerta naranja.
"Con motivo del temporal que afecta a Aragón y en aras de garantizar la seguridad e integridad de todos los jugadores, técnicos, árbitros y demás participantes, así como de evitar desplazamientos que puedan entrañar riesgos innecesarios, se ha acordado la suspensión de la totalidad de los encuentros oficiales, tanto de fútbol como de fútbol sala, programados para el día 14 de febrero de 2026 en todo el territorio autonómico".
La Federación Aragonesa de Fútbol comunicará las fechas de la celebración de lo partidos pendientes, para recuperar la jornada.