Venir de una derrota siempre te hace salir al siguiente partido con un plus de motivación. El Huesca B tendrá la oportunidad de resarcirse este domingo ante el Utrillas (11:00 horas) en la BAF y aparcar los sinsabores después de caer el pasado fin de semana en su visita a Caspe por la mínima.
"Al equipo le costó entrar en los primeros minutos; el rival estuvo muy bien asediándonos un poco. El equipo dio un paso adelante y tuvimos un par de ocasiones. Se paró el partido y no salimos tan bien, mientras que ellos salieron mejor. En un desajuste, por inexperiencia, nos marcaron el gol y no pudimos remontar", resumen Sebas Martínez, entrenador del filial.
Tan sólo pide que sus chicos "disfruten, que saben el pedazo de campo que tenemos, que muestren lo que estamos haciendo todos los días aquí, no les pido nada más. Que disfruten del balón y sean contundentes para tener pegada en las dos áreas".
El Utrillas está completando su segunda temporada consecutiva en Tercera RFEF tras lograr la salvación hace unos meses. Los de Pitu Lerga vienen de lograr un triunfo de mucho prestigio en el Papa Luna de Illueca. "Tiene un buen bloque del año pasado, con experiencia y que ha hecho un par de fichajes. Sabe jugar, defender y está haciendo las cosas bien. Tenemos que llevar el plan de partido que queremos y mostrar hambre, que es nuestra mayor fortaleza", concluye Martínez.