Tras y un par de días de descanso -el equipo entrenó el sábado por la mañana-, la plantilla del Huesca regresa este martes al trabajo en plena cuenta atrás de la vuelta de la competición liguera. Para los azulgranas será el próximo lunes a las 21 horas ante el Albacete.
Es una semana larga para la cual el cuerpo técnico ha programado seis sesiones matinales, todas a las 10:30 horas, cinco en el Pirámide y el jueves en El Alcoraz.
Se espera que Cuco Ziganda pueda disponer de toda la artillería, Mar Marc Mateu y Pulido, quienes la semana pasada ya fueron trabajando con normalidad de forma progresiva.
Tras la sesión preparatoria, Marc Mateu y Florian MIguel estarán en el establecimiento de Alcampo para participar en el acto de entrega de los juguetes donados cuyo destino es Cruz Blanca Aragón. Los jugadores azulgranas firmarán autógrados a los asistentes y habrá comparecencia ante los medios.
PROMOCIÓN 2X1 ANTE EL ALBACETE
Para el partido ante el Albacete, el Huesca lanza una promoción especial, en un 2x1 en la venta física de entradas. El club azulgrana quiere que el equipo se sienta igual de arropado que en sus últimas citas, y poder así repetir resultados, alargando su racha hasta las diez jornadas sin perder a los pies del cerro de San Jorge.
La promoción se limita a la venta física a partir de este martes 3 de enero. Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, hasta el jueves. El viernes permanecerá cerrado con motivo del Día de Reyes.
Queda abierta ya por los canales habituales la venta online (sin promoción), y la opción de liberar el asiento para aquellos que no puedan asistir.