Semana sin competición para Bada Huesca ante el parón de la liga Asobal por los partidos de selecciones. Los chicos de José Nolasco guardaron descanso el lunes y el martes antes de regresar a los entrenamientos este miércoles. Será la primera de las tres sesiones semanales de entrenamiento, pues Nolasco ha dado descanso el fin de semana.
Bada viene de perder por la mínima ante Puente Genil en un ajustado 37-36. Sin duda, un resultado que pesa justo antes de marcharse al parón. La competición regresará para los oscenses el próximo miércoles 5 de noviembre. No será la liga, pues primero toca afrontar el encuentro de Copa del Rey ante Confía Balonmano Base Oviedo. El partido se disputará a las 20:00h en tierras asturianas.
Mirando a la enfermería, la buena noticia para José Nolasco es que Yoel Cuni ya está prácticamente recuperado y podrá estar disponible para el partido copero. Por otro lado, Carlos Molina se encuentra a la espera de concretar una fecha para la operación. Otro que lleva un largo tiempo en el dique seco es Meris Bosnjak. El jugador ya fue operado y se encuentra ahora en pleno proceso de recuperación.
Alfonso Rodríguez lleva ya unas semanas entrenando con el grupo y, aunque no hay una fecha exacta para su vuelta, no tardará en regresar a la competición. Finalmente, Bruno García ya está recuperado y también se encuentra entrenando con el grupo.