Tres de los cuatro representantes altoaragoneses de la División de Honor Cadete han debutado este sábado en competición liguera con victoria. Tan solo IPC La Escuela no ha podido pasar del empate a cero ante el St. Venecia. Monzón, Huesca y Binéfar han logrado sendas victorias en la jornada inaugural.
Los montisonenses han vencido 3-1 al Balsas Picarral gracias a un doblete de Magassa y un tanto de Fofana. Al Huesca le bastó un solitario gol de Álvaro Losfablos en el minuto 79 para llevarse la victoria ante el Casablanca en San Jorge. El Binéfar, por su parte, venció con solvencia (0-4) en su visita al Escalerillas. El Gharabi, Pueyo y un doblete de Maiga sirvieron a los binefarenses para sumar los primeros tres puntos.
En División de Honor Infantil las cosas no han ido tan bien. Jacetano, Peñas Oscenses y Huesca han debutado con derrota. Los primeros caían en su visita al Hernán Cortés (2-1). El Peñas sufría una abultada derrota en el campo del Montecarlo (4-1). Mientras, el Huesca, caía por la mínima en San Jorge ante el Casablanca. El único que ha rascado algo positivo ha sido el Monzón: un punto frente al Balsas Picarral gracias a un gol de Fofana.