Está previsto que Jaime Seoane pase reconocimiento médico esta tarde con la Sociedad Deportiva Huesca. El futbolista madrileño, que firmará hasta el mes de junio del presente año, llega a El Alcoraz para iniciar su segunda etapa como azulgrana y reforzar así el centro del campo de Jon Pérez Bolo, sobre todo tras la salida, ya confirmada, de Iker Kortajarena, quien pone rumbo al fútbol árabe.
Seoane, de 29 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol españo. Acabó de explotar en la SD Huesca en la campaña 2021/22, cuando disputó 40 partidos y anotó 14 goles. Eso le sirvió para dar el salto a Primera División de la mano del Getafe, aunque no acabó teniendo demasiado protagonismo.
Ahora viene de un periodo de inactividad de medio año después de dos campañas en el Real Oviedo. Seoane se sumará a Joaquín Fernández, el central que firmó este miércoles por el Huesca, además de Jordi Escobar, Efe Aghama y Álex Cantero, las llegadas que se han producido hasta el momento en Camino Cocorón.