Sergi Enrich (Ciudadela, 1990) vestirá la camiseta azulgrana dos temporadas más como futbolista en propiedad, tras jugar la pasada campaña en condición de cedido por el Real Zaragoza. Los siete goles anotados y su compromiso tanto dentro como fuera del campo se han convertido en su mejor aval para consolidar y ampliar su vínculo con la entidad, según explica la Sociedad Deportiva Huesca.
En su temporada como jugador de la SD Huesca, Enrich ha participado en 37 partidos y anotado siete goles. Aunque su aportación al equipo se trasladó mucho más allá del césped, como uno de los líderes del vestuario, y jugador muy querido por la afición.
Tanto el club como el propio Sergi Enrich han querido ampliar este compromiso, que seguro estará lleno de nuevas alegrías. Ha sido una negociación compleja que ha ido acercándose progresivamente la posición de las dos partes porque la voluntad era absoluta. Estos dos años de contrato caen con seguridad bien en la afición, y es que el balear se ha convertido en autoridad dentro del vestuario.
El futbolista ha declarado en medios de comunicación mallorquines que su intención es jubilarse en el vestuario de El Alcoraz.
Su llegada la noche del domingo al Hotel Sommos Aneto fue recibida con júbilo por sus compañeros, que ya se marcaron el primer Freed from desire de la temporada con el altavoz de Sergi Enrich. Esta mañana, los jugadores han gozado de una mañana de diversión haciendo rafting por el Ésera