La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado prácticamente el fichaje de Sergi Guilló y el ilicitano se unirá a su conciudadano José Francisco Nolasco al frente de uno de los grandes equipos de la categoría.
El preparador de 34 años (Elche, 23/05/1991) ha sido confirmado por fuentes del club a EL DIARIO DE HUESCA como entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, un perfil motivacionalmente similar al de Antonio Hidalgo aunque en principio con un fútbol más alegre como acreditan los 52 goles que ha marcado su Mérida esta temporada. Guilló se trae a Dani Soler como segundo entrenador, una persona muy cercana al entrenador.
Arranca de este modo Guilló una trayectoria en la que le precede el entrenador del Bada Huesca, también de Elche, que regirá el banquillo del balonmano por decimosexta temporada consecutiva.
Guilló viene de caer eliminado del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion de una manera muy cruel. Y es que la eliminatoria ante la Real Sociedad B tuvo polémica tras varios penaltis no señalados al conjunto extremeño.