Sergi Guilló: "Seguramente hemos merecido más que este resultado"

El entrenador del Huesca valora el segundo tiempo como "el camino que nos va a devolver a las victorias"

28 de Septiembre de 2025
Guardar
Sergi Guilló, entrenador del Huesca
Sergi Guilló, entrenador del Huesca

Sergi Guilló, entrenador del Huesca, ha aparecido con cara de circunspección ante los medios. "Seguramente hemos merecido más que este resultado, sobre todo en la segunda parte y últimos de la primera. Nos ha penalizado el mal inicio en la primera que tienen".

Ha afirmado que "haciendo mucho a nivel ofensivo no hemos podido ganar". Ha reconocido que no han sido capaces de superar su primera presión y en una mala presión ha llegado el gol. Estima que en la segunda parte "han llegado las ocasiones".

Guilló ha afirmado que "tenemos que ponernos el listón en mejorar. Hemos mejorado mucho el debe de mo generar jugadas de ataque" y ha aludido a la "infinidad de córners". "La derrota sirve para mejorar y empezaremos esta semana".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Ha cambiado a un Luna de más delantero que extremo y "a partir de ahí ha cambiado el sistema". No ha sustituido antes por el buen final del primer tiempo. "No me arrepiento de no haber cambiado en el descanso".

Ha adelantado que paulatinamente va a haber más estabilidad en los once. Ha afirmado que "jugar con cuatro nos permite poner más jugadores diferenciales arriba", aunque cree que también muchos inicios de partida con cinco.

El aspecto de mejora ha sido "que hemos producido mucho. Creo que no merecemos irnos con el marcador a cero, pero esto es fútbol, su portero ha estado espléndido. Seguramente otros días produciremos menos y ganaremos".

Ha valorado "el atrevimiento" del equipo. "Vamos a seguir trabajando. El esfuerzo de los jugdores es espléndido, hemos merecido más. Ahora estamos en una racha de dos derrotas, pero el camino que nos va a acercar a las victorias es el fútbol que hemos hecho en la segunda parte".

El técnico del Granada, Pacheta, ha agradecido la presencia de seguidores de Granada, "no es fácil teniendo dos puntos, no nos han vuelto la cara. Desearles un feliz regreso a casa". Y ha aludido. Es muy difícil defender cuando llevas pocos puntos. Este equipo tiene alma y las victorias van a llegar. Ha costado mucho, de ahí la alegría. En pocas victorias he tenido esta emoción de abrazarse los que juegan y no juegan. Estamos en una línea muy chula. Vamos en una línea ascendente que me gusta".

Y ha afirmado sobre El Alcoraz que "el campo es muy bonito y lo van ir mejorando porque la gente del Huesca es muy inquieta y sé que la Base está creciendo. Desearle lo mejor al Huesca, porque pasé aquí seis meses maravillosos, pero no hubo público. Y tengo el último partido marcado a fuego, las cornadas que deja el fútbol", en alusión al descenso por el empate ante el Valencia.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante