Sergio Herrera, guardián de la portería de la SD Huesca durante una temporada (2016/17) y actual portero de Osasuna, regresará a la que fue su casa con motivo del encuentro de Copa del Rey. En declaraciones Kosner, patrocinador del equipo pamplonés, el portero se mostraba "contento" de volver a la que fue su casa durante un año. Recordaba que "allí me dieron la oportunidad de poder empezar en el mundo profesional. No estuve mucho tiempo allí, pero fue un año muy bonito en el que hicimos cosas muy importantes para el club".
En este sentido, se mostraba "muy contento de poder volver, de poder abrazarme con mucha gente que conozco que hace mucho tiempo que no veo. Ya he recibido mensajes de ellos". En cualquier caso, Osasuna visitará primera al Barcelona, en el nuevo Spotify Camp Nou.
Sergio Herrera, de 32 años, causó una gran impresión en la temporada que estuvo en El Alcoraz. Fue un portero determinante para entrar en ese playoff en el que el Huesca acababa cayendo ante el Getafe. Aquel curso, Herrera disputó 43 partidos con los altoaragoneses, siendo titular indiscutible con Juan Antonio Anquela en el banquillo.