Sergio Raluy, una inspiración para la superación de los jugadores del Huesca

Quien fuera usuario de Valentia recibió el regalo de la dedicatoria en el vestuario del triunfo ante el Deportivo como reconocimiento a su trabajo en la lavandería

25 de Agosto de 2024
Guardar
Sergio Raluy, el héroe sencillo y con tono jotero para los jugadores del Huesca

Sergio Raluy, binefarense de 32 años, usuario de Valentia, se convirtió la noche del viernes en un héroe anónimo coronado por los futbolistas de la Sociedad Deportiva Huesca al dedicarle la victoria ante el :Deportivo de la Coruña, que le colocaron en el centro para ese ritual escogido por la plantilla de la música de Fred from desire, la canción de Gala Rizzato con mensaje: la liberación de los deseos para caminar hacia la libertad y el amor.

Sergio fue contratado hace dos meses por la Sociedad Deportiva Huesca como auxiliar de lavandería y desde el minuto uno se ha convertido en un foco de la admiración de los jugadores. Dentro de su discapacidad intelectual, su sensatez y sentido común le han erigido en un buen consejero que siempre tiene palabras de aliento, de cariño y de inspiración para los futbolistas en sus momentos menos sencillos.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

De esta manera, ha logrado Sergio conquistar los corazones y, de paso, de cuando en cuando suelta alguna jota aragonesa como después del partido ante el Deportivo: "Tengo un pañuelico que tiene cuatro colores, el cariño y la esperanza". Los de Hidalgo no escatimaron celebración y dedicatoria a Sergio Raluy, la expresión de que no hay límites a la voluntad y el esfuerzo. Por eso le acompañaron en el Freed from desire que dirigió y le jalearon impresionantemente los Joaquín, Soko, Sielva, Pulido, Ayman, con cara de gran felicidad. Desde este viernes, 2-1 mediante, el Huesca es un club mejor. Unas imágenes que merece la pena paladear.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante