Sexto puesto para las oscenses del Infantil 12-14 en el Mundial de Estética de Graz

Las Llaves, el conjunto 10-12, ha logrado la novena plaza en la final

Adrián Mora
Periodista
25 de Noviembre de 2022
Guardar
El conjunto Prom y Las Llaves posan junto a las entrenadoras en Graz.
El conjunto Prom y Las Llaves posan junto a las entrenadoras en Graz.

El Club 90 Huesca regresa del Campeonato del Mundo de gimnasia estética de grupo con la satisfacción del trabajo hecho y con un sexto y un noveno puesto en el bolsillo. No está nada mal. Después de lograr el jueves el billete para la final, este viernes por la mañana ambos conjuntos saltaban al tapiz con el objetivo de plasmar todo el trabajo de meses atrás.

En primer lugar lo han hecho las mayores, las Prom, en categoría Infantil 12-14. Las oscenses han sumado una puntuación de 29.850 y han concluído en una meritoria sexta posición. Como se preveía en la previa, nadie ha podido con las finlandesas "Ovo Pre Junior", quienes se han llevado el campeonato al sumar 35.600 puntos. La plata ha sido para las búlgaras mientras que Finlandia ha repetido en el podio con la tercera plaza.

Carla Torres, Julia Santi, Manuela Pérez, Laura García, Marina Bergua, María Otín, Clara Garzo, Valentina Lucas y Candela Coiduras regresan para casa con la satisfacción de pertenecer a un equipo que se sitúa entre los seis mejores de su categoría a nivel mundial.

Mientras, las más jóvenes, el Infantil 10-12, ha sumado una puntuación de 28.900 que les ha llevado hasta la novena posición. Las protagonistas sobre el tapiz han sido Alicia Lizáldez, Shannea Marco, Alba Fernández, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Ixeia Blasco, Lucía Malo, Celia Masonet, Sara Baeza, Julia Ballarín, Leire López y Vega Torrens.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante