Óscar Sielva fue protagonista este domingo en zona mixta para analizar la derrota de la SD Huesca en el Nuevo Mirandilla, un estadio que sigue siendo maldito para los azulgranas.
"No ha salido nada y esto ha llegado en el peor momento de la temporada, cuando nos jugábamos el poder meternos en playoff. Eso no empaña la gran temporada que hemos hecho. Es para estar satisfecho y el equipo ha sido reconocible durante toda la temporada", subrayaba el centrocampista.
Reconocía uno de los capitanes que "no hemos entrado con la intensidad que requería el partido. Es una pena no haber podido competir el partido".
En cuanto a los fallos propios que provocaron varias derrotas en los últimos meses, comentaba que "perdimos esa fiabilidad defensiva. Éramos un equipo rocoso y difícil de crear ocasiones, algo que no hemos sido en este tiempo atrás. Al final era nuestra mayor arma y eso lo hemos perdido en los últimos meses".
Quiso hacer un llamamiento a la gente para que acuda a El Alcoraz este domingo (16:15h). "Creo que ellos también han vivido una temporada apasionante y han disfrutado igual que nosotros. Que acudan y que nos despidamos de la mejor manera posible".
El que sale al campo por sustitución "da todo lo intenta hacer de la mejor manera posible y eso se ha visto durante todo el año. Todos han aportado muchísimo y el grupo lo ha agradecido mucho. De ahí el éxito".
El balance en general "es positivo. A nivel general hay que ensalzar al equipo y es que al fin y al cabo va de esto. Eso lo hemos tenido durante todo el año".
De Antonio Hidalgo sólo tiene buenas palabras: "El míster es un líder y desde que llegó él ha sacado lo mejor de cada uno. Se ha visto un grupo súper unido y todos han aportado el cien por cien. Ha sido la hostia trabajar en el día a día con él". Decía que "ojalá se pueda quedar, aunque es difícil porque ya sabemos que en el fútbol cuando llegan oportunidades se tienen que aprovechar. Agradecido porque desde que llegó me sacó mucho rendimiento personal, que a lo mejor cuando yo llegué aquí no se pudo ver el fútbol que llevaba dentro".